El Partido Socialista de Torrox ha denunciado el comportamiento de la la concejala de Hacienda en el Ayuntamiento, Paola Moreno, quien ha asistido al pleno telemático que se ha celebrado este lunes en la Mancomunidad de la Costa del Sol-Axarquía desde una tumbona en la playa.

«Asiste a un pleno en Mancomunidad cobrando alrededor de 100€ desde la tumbona de la playa», han criticado los socialistas en las redes sociales.  En un comunicado emitido en redes sociales cuestionan su comportamiento, alegando que «da muestra una vez más del poco respeto que tiene al pueblo que representa».

Paola Moreno por su parte, ha explicado a través de sus redes que “después de tres meses de confinamiento, he cumplido mi promesa con mis tres hijos de llevarlos a la playa, cumpliendo con las medidas de seguridad y con mi derecho a la conciliación familiar”.

Moreno ha lamentado que pese a estar tres meses trabajando “a destajo” para ayudar a los vecinos más perjudicados por la pandemia, desde la oposición “tengan recurrir a métodos tan ruines y rastreros contra mi persona ya que no pueden hacerlo contra nuestra responsabilidad política”. “Si esta situación se diese en otras siglas políticas, estoy segura que se recibiría un aplauso sonoro por conciliar la vida laboral y familia”, ha dicho.