Coche Policía Nacional / SA

Un adolescente de 15 años ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de una agresión sexual a una menor de 12 años en Marbella (Málaga), según han informado a Efe fuentes policiales.

La Policía investiga los hechos denunciados, que supuestamente ocurrieron el pasado día 22 en un parque de la localidad, y ha puesto al detenido a disposición de la Fiscalía de Menores de Málaga.

La información ha sido adelantado por Diario Sur, informando que la menor coincidió en un parque con el presunto agresor. Posteriormente, este la llevó hasta una vivienda ocupada donde el sospechoso, que es extranjero, convive con otros adolescentes, y una vez allí supuestamente la agredió sexualmente.

Finalmente, según informa el citado medio, la joven contó lo sucedido a su familia y ésta a la Policía. Varios agentes se entrevistaron con la niña para conocer más detalles de lo ocurrido y detuvieron al presunto agresor el martes.

La Fiscalía ha solicitado que el joven sea internado en un centro de reforma con carácter semiabierto, según ha adelantado Diario Sur.