El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha comparecido ante la prensa este domingo tras la videoconferencia habitual con el presidente del Gobierno central y el resto de presidentes autonómicos. En ella, ha afirmado que el comité que asesora a la administración autonómica está integrado por 17 miembros, “todos de reconocido prestigio y experiencia”.

Moreno ha destacado su “experiencia y larga tradición en el mundo de la salud, especializados cada uno en un campo y que con su experiencia y conocimientos nos aportan luz para tomar decisiones lo más seguras y más acertadas posibles”.

Entre los nombres, figuran altos cargos de la Consejería de Salud y Familias como José María de Torres, director general de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica de Andalucía; Diego Vargas, director general de Asistencia Sanitaria; y Pilar Bartolomé, directora general de Profesionales del SAS, además de Inmaculada Salcedo, portavoz del grupo de seguimiento del coronavirus de Andalucía y jefa de Medicina Preventiva y Salud Pública del Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Otros miembros enumerados por el presidente de la Junta son: José Lumbao, Eduardo Briones, José Miguel Cisneros, Julián de la Torre, Luis Martínez, Nicolás Laruso, Alfonso Haya, José María Navarro, María José Pérez Lozano, Miguel Ángel Guzmán y José Luis Pastrana.

Las alertas de todo lo que pasa en Sevilla en tu móvil

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *