valenciano-reunion-secretarios-provinciales-130412

La líder socialista advierte de que “perseguir a Andalucía perjudica al conjunto del país”.

“El Gobierno del PP está persiguiendo a Andalucía, está castigando a Andalucía” porque “no han conseguido el resultado que esperaban”, ha afirmado la vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, en respuesta a las declaraciones realizadas por el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, en las que ponía en dudas la salud de las cuentas de la Junta de Andalucía.

“No es un buen mensaje en este momento para la economía española y para la confianza de España decir lo que han dicho de los presupuestos andaluces”, “porque perseguir Andalucía por su interés político particular perjudica al conjunto del país”, y es “una grave irresponsabilidad”, ha afirmado Valenciano, quien ha destacado que “el Gobierno con su actitud, con su manera de hacer las cosas no está generando confianza”.

Por último, la vicesecretaria general del PSOE ha destacado que “no es la primera vez” que desde el Gobierno se ataca a Andalucía “diciendo cosas que son claramente falsas”, en una estrategia que consiste en “repartir culpas a diestro y siniestro” sin asumir ninguna responsabilidad.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...