Supermercado MAS / Archivo

La cadena de distribución Grupo MAS ha implantado una nueva medida preventiva frente al coronavirus. Así, es la primera compañía en Andalucía en utilizar termómetros infrarrojos de lectura de temperatura a distancia en sus establecimientos de alimentación.

A partir de hoy, se tomará la temperatura a todos los empleados de los establecimientos antes de comenzar su turno de trabajo con el fin de velar por la salud de todos los trabajadores y garantizar la seguridad para todos los clientes.

También han puesto a disposición de los trabajadores pantallas faciales, ha instalado pantallas de protección biológica en cajas, ha establecido la distancia de seguridad a dos metros, ha puesto a disposición de todos los clientes guantes de protección y se han establecidos controles de aforo que garanticen estas medidas que se suman y amplían las recomendadas por el Gobierno. Además, todos los Supermercados MAS, MAS&Go y CASH FRESH han habilitado el acceso preferente a tienda y a caja para mayores, embarazadas, personas con movilidad reducida y sanitarios,

También se ha creado un nuevo servicio de pedidos telefónicos exclusivo para mayores de 65 años con residencia en Sevilla capital. Un plan completo de medidas para proteger la seguridad y salud de trabajadores y clientes.