valderas-sexta-260312

Valderas descarta el entendimiento con el PP pero dice que “los andaluces tienen que sentir que algo ha cambiado, si no, no servirían para nada unas elecciones que han derrotado a Rajoy”.

Pese a ser la tercera fuerza en número de votos en Andalucía, su candidato y coordinador general, Diego Valderas, el principal ‘vencedor’ en las elecciones andaluzas del 25M, ha insistido hoy en que “hay que mandar obedeciendo a las urnas, no a los mercados”

En una entrevista en La Sexta, Valderas ha rechazado cualquier posibilidad de entendimiento con el PP de Javier Arenas. “Es difícil mezclar el agua con el aceite”, ha dicho.

“O aquí empieza la gente a ser responsable con la Hacienda pública o es verdad, los ricos serán cada vez más ricos, ganarán cada vez más”, ha añadido durante la entrevista.

“La matemática parlamentaria hace milagros en política, incluso es capaz de cambiarle a alguien el rostro”. “Las 6 ó 7 medidas que ha tomado Rajoy son claritas: a los suyos por delante. Es más, contrata a los suyos más allá de que le importe que el paro siga creciendo”, ha insistido.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...