Los cabezas de lista por las ocho provincias han respaldado hoy en Sevilla al candidato a la Presidencia, Esteban de Manuel.

Los cabezas de las listas de candidatos de Equo de las ocho provincias andaluzas se han reunido este jueves en Sevilla para hacer un llamamiento a la “regeneración democrática”.

La campaña electoral finaliza este viernes y, a un día del cierre, representantes de las ocho provincias andaluzas se han unido en Sevilla en un intento conjunto de aunar voces exigiendo el voto a su candidatura.

La nueva formación política Equo defiende la “transformación del modelo social y económico actual hacia uno más democrático, socialmente responsable y medioambientalmente sostenible”.

Esteban de Manuel, candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, ha explicado además las propuestas que defienden en su programa electoral para la reactivación económica. Buscar nuevos yacimientos de empleo “en vez de recortar los derechos de los trabajadores y trabajadoras”, es su máxima preocupación, aseguró en rueda de prensa.

De Manuel ve en las energías renovables “una importante industria en la que Andalucía podría situarse como región líder tanto en investigación como en producción energética. La rehabilitación de las viviendas con empresas andaluzas y la apuesta por defender la producción local son los pilares de su plan de empleo para Andalucía”.

Desde Equo, también, han querido animar a los indecisos y a quienes están descontentos con el panorama político actual “a votar esta nueva alternativa política que pretende ser el comienzo de una verdadera regeneración democrática”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...