Sede Canal Sur TV en San Juan de Aznalfarache. / Flickr RTVA

Canal Sur cierra su sede central en San Juan de Aznalfarache para trasladar los servicios informativos al pabellón de Retevisión, situado en la isla de la Cartuja. Así lo ha decidido la dirección tras detectar un posible caso de coronavirus en uno de sus trabajadores, a la espera de ser confirmado oficialmente.

Concretamente han cerrado la planta 4, lugar donde se encuentra la redacción de informativos, que según informan algunos trabajadores, la UME procederá a desinfectar.

Desde esta semana la mayoría de los trabajadores de Canal Sur están trabajando desde sus domicilios, y los que siguen trabajando de forma presencial, lo hacen en el pabellón de Retevisión. El primer informativo en emitirse desde Retevisión ha sido el «Noticias 2» este lunes.

En lo que respecta a la radio, los profesionales permanecen en sus casas realizando su trabajo, para lo que cuentan con los correspondientes medios técnicos. Al igual que la Canal Sur Radio, Canal Sur Media y Canal Sur Televisión, también trabajan desde casa el resto de áreas de la RTVA.