Material incautado / GC

Como consecuencia de una investigación llevaba a cabo por la Unidad de la Guardia Civil de la Comandancia de Sevilla especializada en delitos fiscales en el puerto y aeropuerto (ODAIFI), se procedió a la incautación de un paquete sospechoso que se localizo en las instalaciones de una empresa de paquetería de Carmona. En su interior se encontró droga, aproximadamente 6 kilos de marihuana.

La droga incautada iba en el interior de paquetes procedentes de Benalmádena (Málaga), con destino a Suecia. Fruto de las investigaciones, la Guardia Civil pudo constatar que la persona responsable de los paquetes habría efectuado, al menos 20 envíos a diferentes países de Europa, utilizando distintas empresas de paquetería por transporte terrestre.

Como resultado de la investigación, el pasado día 15 de noviembre, se procedió en Alhaurín de la Torre (Málaga), a la detención del ciudadano holandés M.T.B. de 54 años de edad y residente en la Costa del Sol, por un Supuesto Delito Contra la Salud Publica, quedando el mismo a disposición del Juzgado Instrucción en funciones de Guardia de los de Málaga.