Juanma Moreno en el Parlamento / JA

Moreno destaca la apuesta del Gobierno autonómico por la Andalucía de interior con la elección de Cumbres de Enmedio (Huelva), de sólo 52 habitantes, como escenario del discurs.

El presidente del Gobierno de Andalucía, Juanma Moreno, dirigirá su primer mensaje de Navidad desde el municipio de Cumbres de Enmedio, en la Sierra de Huelva. El mensaje se emitirá este lunes, 30 de diciembre, a partir de las 21 horas y se podrá seguir a través de Canal Sur Radio y Televisión, así como del portal web de la Junta de Andalucía. Cumbres de Enmedio es el municipio más pequeño de Andalucía, con sólo 52 habitantes censados en 2019 según los datos oficiales de su Ayuntamiento.

La elección de este pequeño pueblo onubense como escenario del mensaje de Navidad quiere poner de manifiesto la apuesta decidida del Gobierno de Andalucía por los municipios del interior, especialmente por aquellos afectados por el fenómeno de la despoblación, ha destacado Juanma Moreno.

El presidente del Gobierno de Andalucía ha agradecido a los vecinos de Cumbres de Enmedio las facilidades ofrecidas al equipo técnico encargado de la emisión del mensaje, y ha invitado a su alcaldesa a visitar el Palacio de San Telmo en una próxima audiencia.