Cordobesa de nacimiento tiene 53 años, licenciada en Derecho y secretaria judicial de profesión. Mañana será oficialmente nombrada por la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo.

Felisa Panadero Ruz será desde mañana la nueva subdelegada del Gobierno Central en Sevilla. Mañana tomará posesión de su cargo en presencia de Carmen Crespo, la delegada del Gobierno en Andalucía, en la sede gubernamental de la Plaza de España.

Panadero nació en Montilla, Córdoba, en 1959. Es licenciada en derecho por la Universidad de Córdoba. Es secretaria de la Administración de Justicia por oposición desde el año 1986, ingresó en la Escuela Judicial al año siguiente. Entre los destinos en los que ha trabajado están los Juzgados del Distrito de Posada y Lora del Río en Córdoba, Juzgado de lo Social de Barcelona, de lo Penal de Córdoba, así como los Juzgados de Primera Instancia, números 8 y 11, de Sevilla.

El resto de subdelegados en Andalucía son Andrés Miguel García Lorca en Almería, Javier de la Torre Mandri en Cádiz, Juan José Primo Jurado en Córdoba, Santiago Pérez López en Granada, Enrique Pérez Viguera en Huelva, Juan Bautista Lillo Gallego en Jaén y Jorge Salvador Hernández Mollar en Málaga. Carmen Crespo ha destacado de todos ellos su “dilatada experiencia, formación y conocimiento que los nuevos cargos tienen de cada una de sus provincias”.

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...