Javier Arenas vuelve a repetir por Almería casi con toda probabilidad y Juan Ignacio Zoido será el número uno por Sevilla.

El Partido Popular de Andalucía ha suspendido finalmente el acto de presentación de sus cabezas de lista al Parlamento por las ocho provincias. Así lo ha confirmado esta mañana en una entrevista en Canal Sur Radio el secretario general de los populares andaluces, Antonio Sanz, quien ha explicado que la decisión viene motivada por el fallecimiento del presidente fundador del PP, Manuel Fraga. Por esta razón se han suspendido todos los actos que los populares habían previsto para este lunes en todo el territorio nacional.

No obstante, y como ayer informaba Sevilla Actualidad, Javier Arenas repetirá por Almería; Zoido será candidato por Sevilla; la portavoz del PP en la Diputación de Jaén, Catalina García, se presentará por esta provincia; el secretario general de los populares andaluces, Antonio Sanz, repetirá por Cádiz; la alcaldesa de Fuengirola y portavoz parlamentaria, Esperanza Oña, lo hará por Málaga; el alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, lo hará por su provincia; el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, será cabeza de lista por esta provincia; y el alcalde de Motril, Carlos Rojas, liderará las listas por Granada.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...