Portada » Andalucía » La cuarta jornada de huelga de pilotos de Iberia cancelará 9 vuelos en Andalucía
Andalucía

La cuarta jornada de huelga de pilotos de Iberia cancelará 9 vuelos en Andalucía

Son los que despegan o aterrizan en Sevilla, Jerez, Málaga y Granada.

La huelga de pilotos de Iberia prevista para este miércoles día 10 de enero afectará a nueve vuelos con origen o destino en los aeropuertos andaluces.

Según informa la compañía de aviación en su página web, se cancelará el vuelo Madrid-Sevilla de las 15:45 horas; el Sevilla-Madrid de las 17:35 horas; el Jerez-Madrid de las 13:40 horas; el Madrid-Jerez de las 11:50 horas; el Jerez-Madrid de las 7:00 horas; el Madrid-Jerez de las 7:50 horas: el Málaga-Madrid de las 17:45 horas; el Granada-Madrid de las 17:45 horas; y el vuelo Madrid-Granada de las 16:00 horas.

La de este miércoles es la cuarta jornada de huelga prevista por los pilotos de Iberia tras las protagonizada los días 18 y 29 de diciembre de 2011 y el pasado lunes 9 de enero de 2012.

Mientras tanto, Iberia asegura que ha flexibilizado las tarifas para facilitar el cambio reembolso a los clientes afectados por estas cancelaciones y está buscando vuelos alternativos bien con Iberia o con otras compañías con las que ha alcanzado acuerdos.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required