sanz-soto-rp-090112

El PP andaluz no ha dudado en calificar el último episodio en la trama de prejubilaciones irregulares en la Consejería de Empleo como el “cártel de los ERE” y  “más propio de la mafia siciliana”.

Así se ha referido el secretario general de los populares andaluces, Antonio Sanz, en una entrevista en el programa matinal de la Cope, a la denuncia del antiguo chófer de Francisco Javier Guerrero, ex director general de Empleo de la Junta, de la compra de cocaína, copas y fiestas, con parte del dinero del denominado ‘fondo de reptiles’.

«Estamos ante algo gravísimo. Estamos hablando de un conductor de un director general que llevaba pistola, que se la ha entregado a la policía. Parece más una cuestión de la mafia siciliana y del cartel de los ERE», ha asegurado.

Para los populares andaluces no cabe duda de que “se abre una nueva etapa en el escándalo de los ERE” y recuerda que “estamos hablando del conjunto de fondo de reptiles de la Consejería de Empleo que iban destinados a empresas vinculadas al PSOE, a ayuntamientos socialistas y a intrusos que se incluían en los ERE sin haber trabajado nunca en esas empresas”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...