segundo-premio-sorteo-el-nino-060112

El 92225 se ha vendido de forma parcial en administraciones de lotería de Almería, Olvera, Granada, Málaga, San Pedro de Alcántara y Alcalá de Guadaíra.

El tradicional sorteo extraordinario de ‘El Niño’, aquel en el que muchos ponen sus esperanzas tras el de Navidad, apenas ha dejado un nuevo ‘pellizco’ en Andalucía. Así, distintas administraciones de Almería, Olvera, Granada, Málaga, San Pedro de Alcántara y Alcalá de Guadaíra han vendido décimos del 92.225, el número que se ha correspondido con el segundo premio y que otorgará a sus dueño 100.000 euros por cada uno de ellos.

Así, el número se ha vendido en Pulpí, Almería. Concretamente, en su administración de la Avenida de Andalucía número 62. Un lugar que ya repartió suerte, por cierto, en 2011, pues distribuyó parte de un quinto premio en el sorteo extraordinario de Navidad del 22 de diciembre.

De igual modo, también se han vendido algunos décimos de este número en la administración número 20 de Almería capital, en el Centro Comercial Alcampo de la Avenida del Mediterráneo.

Este segundo premio de ‘El Niño’ también se ha repartido en Olvera, Cádiz, en su administración número 1 de la calle Llana número 48. Y en Granada, en la admistración número 35, donde se ha vendido tan sólo un décimo mediante el terminal electrónico.

La geografía de la suerte en este 6 de enero concluye en Málaga capital, administración número 13 de la calle Fernando Camino; en San Pedro de Alcántara, núcleo poblacional de Marbella, en la calle Jerez; y en la Avenida Santa Lucía número 36 de Alcalá de Guadaíra, Sevilla.

En este 2012, el sorteo extraordinario de ‘El Niño’ se ha celebrado en el Gran Teatro Falla de Cádiz con motivo del Bicentenario de las Cortes que la ciudad celebra durante todo este año.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...