El Partido Andalucista ha sumado más de 250 apoyos a través de la red respaldando la iniciativa.

Según informa el PA en nota de prensa, a través de la plataforma de recogida de apoyos Actuable, se ha habilitado una petición en la que se solicita al Presidente andaluz que inicie los trámites pertinentes para proceder a la retirada del título de Hija Predilecta de Andalucía a la Duquesa de Alba.

La iniciativa, planteada anoche por el Partido Andalucista a través de las redes sociales, y mediante un comunicado, ha ido sumando apoyos de forma espontánea y espera seguir haciéndolo durante las próximas horas.

La carta, que se enviará por parte de todos los andaluces que apoyen la petición, sostiene que “como andaluz, le solicito mediante este escrito la retirada inmediata del título honorífico de Hija Predilecta de Andalucía a la Duquesa de Alba, por respeto a los derechos ciudadanos de los andaluces y, en especial, de los trabajadores del campo de Andalucía”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...