antonio-sanz-rp-121211

Sanz ha planteado hoy a PSOE, IU y PA un pacto para suprimir, entre otras, la publicidad exterior durante la campaña electoral previa a los comicios en Andalucía.

El secretario general del Partido Popular andaluz, Antonio Sanz, ha anunciado hoy que su partido le ha propuesto al PSOE, a IU y al PA un pacto para la reducción de los costes de cara a las próximas elecciones autonómicas, así como la supresión de la publicidad exterior para la campaña.

Sanz mostró el compromiso del PP en fortalecer la campaña y aseguró que ésta irá dirigida al contacto directo con los ciudadanos en la calle, así como a los medios de comunicación, a los debates y a las redes sociales y a internet.

«Se trata de hacer una campaña menos costosa para las arcas económicas de todos y plantearla mucho más moderna, avanzada directa y cercana donde se profundice en los debates tanto, en la calle, en los medios de comunicación y en la red frente a lo que son las campañas altamente costosas», explicó.

En este sentido, Sanz recordó que estamos en un momento en el que corresponde tomar esta decisión e indicó que si esta iniciativa sale adelante sería una iniciativa pionera en España para hacer campañas electorales adecuadas a los tiempos y a la situación de crisis.

También aseveró que los ciudadanos quieren más debate, más posibilidades de conocer las propuestas de los diferentes partidos políticos y la incorporación en las redes sociales de éstos y de los diferentes candidatos.

Finalmente, Sanz afirmó que en los próximos días el PP constituirá su equipo de campaña tanto en Andalucía como en las ocho provincias andaluzas y insistió en que el PP andaluz trabaja con el escenario de que las elecciones autonómicas se celebrará el próximo 25 de marzo, con lo que la campaña tendría lugar entre los días 9 y 23 de marzo.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...