La líder andalucista pedirá en campaña a los andaluces “que se voten a sí mismos” porque el PA es “el único partido que hablará de los problemas reales de Andalucía” en Madrid.

La secretaria general del Partido Andalucista ha señalado que “con este incremento dramático” de las cifras de paro en Andalucía, “vamos a ser muy rotundos” diciendo  “que se olviden los catalanes del pacto fiscal y que se olviden los vascos de la autodeterminación”. Pilar González asegura que “se han acabado ya las tonterías y es el momento de hablar de lo que le preocupa verdaderamente a los ciudadanos de este país”. “Frente al liberalismo del Partido Popular y sus medidas para privatizar los servicios públicos y frente al fraude del Partido Socialista, en el que ya nadie cree, los andalucistas vamos a decir la verdad”, declara.

“Se han acabado los lamentos por el paro”, ha dicho González, “es hora de poner medidas sobre la mesa”, que en este sentido ha destacado una de las medidas incluidas en su programa electoral y que han denominado Plan de Empleo Para Andalucía, resumido con el “simbólico acrónico” de PEPA, “que tenga un contenido que responda a la realidad del siglo XXI”. Pilar González le pide “sentido de responsabilidad” al resto de partidos políticos y “que dejen de repetir como papagayos las consignas que les mandan desde sus sedes en Madrid y que hablen de Andalucía”.

En la rueda de prensa de presentación de la página web de campaña del Partido Andalucista y en la que ha estado acompañada por Fernando Álvarez-Ossorio, candidato andalucista al Congreso por Sevilla, Pilar González ha asegurado que “ésta es la campaña electoral definitiva para Andalucía, no es una más, sino la más importante de los últimos 30 años, está en juego la propia existencia de Andalucía y el bienestar de los andaluces”. Y ha lanzado el mensaje de que “es imprescindible que haya una voz andaluza en el Congreso de los Diputados para conseguir que se respete a Andalucía y plantear los problemas reales que tiene nuestra tierra”.

González también ha expresado que el Partido Andalucista es “el único que ha hecho una campaña exclusiva para Andalucía y pensando en Andalucía”. Una campaña en la que la líder andalucista asegura que “vamos a salir a la calle y vamos a recorrer barrios y pueblos, explicando nuestras propuestas y para decirles a los andaluces que se voten a sí mismos, que no voten a opciones que desprecian e invisibilizan a Andalucía, como son los partidos centralistas o el bipartidismo que nos han traído a esta crisis”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...