antonio-sanz-171011

Antonio Sanz insiste en que «hoy el PP es la única garantía de que el Corredor Mediterráneo se lleve a cabo», porque, dice, “es necesario un gobierno capaz de reactivar la economía”.

El secretario general del Partido Popular andaluz, Antonio Sanz, volvió hoy a tender la mano del PP al gobierno de Griñán para «seguir peleando por una enmienda a la totalidad a la propuesta europea de la PAC, que supone un rejón de muerte para la agricultura andaluz». Afirmó que una vez el gobierno del PSOE ha llegado «sin los deberes hechos, nos ha cogido el toro y pagamos las consecuencias de la debilidad extrema de un gobierno que va a Europa haciéndose el simpático y acaban robándonos la cartera».

Sanz afirmó que «España es la gran perjudicada de cualquier negociación europea» debido a esta debilidad del gobierno socialista e insistió en que «Andalucía debe tener el lugar que le corresponde en Agricultura» por la importancia económica y de empleo que tiene este sector en nuestra comunidad.

El secretario general del PP andaluz denunció también que Griñán apenas haya ido a Bruselas dos veces en tres años y haya preferido a cualquier otro país. Señaló que, por el contrario, Javier Arenas se compromete a mantener una presencia continuada en las instituciones europeas.

Antonio Sanz realizó estas declaraciones en la apertura de la Jornada sobre el Corredor Mediterráneo en la que participan representantes populares de Andalucía, Cataluña, Baleares, Valencia y Murcia. Sanz destacó el compromiso de futuro con esta infraestructura y aseguró que «el PP no va a parar hasta conseguir el Corredor Mediterráneo hasta Cádiz».

El dirigente popular manifestó que «hoy el PP es la única garantía de que el Corredor Mediterráneo se lleve a cabo», ya que es necesario un gobierno capaz de reactivar la economía y, por tanto, hacer posible la inversión en infraestructuras, y también un gobierno fuerte en Europa, capaz de hacer los intereses de futuro de España.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...