Foto del accidente / María Ibáñez (Canal Sur)

El suceso se ha producido esta mañana, en la calle Héroe de Sostoa de la capital malagueña. La Policía Local, los Bomberos y el 061 tuvieron que intervenir en el siniestro.

A las ocho de la mañana del día de hoy, el servicio de emergencias 112 ha registrado una alerta derivada de un accidente en una de las calles de la ciudad costasoleña. Un autobús urbano de la Empresa Malagueña de Transportes ha arrollado a diez coches, aparcados en la calle Héroe de Sostoa.

El siniestro viene provocado por el conductor del autobús, que sufrió un infarto antes de colisionar con los vehículos estacionados. Los servicios sanitarios han conseguido reanimar al conductor, para ser después trasladado a un hospital de la ciudad. Por su parte, los bomberos han intervenido para auxiliar a los pasajeros atrapados en el interior, tras desbloquear la puerta.

Periodismo en radio e Internet. Director y presentador del 'Estilo Betis' de Beticismo.net, en NeoFM Sevilla, analista en Beticismo.net y editor en SevillaActualidad.com.