Aficionados del Cádiz en Alcorcón. / LaLiga.

Este fin de semana Madrid acogía la manifestación convocada por PP, Ciudadanos y Vox para pedir a Pedro Sánchez la convocatoria de elecciones. Otro evento celebrado en la capital, aunque concretamente en Alcorcón, pero de índole muy distinta era el encuentro de la Liga 1 2 3 que enfrentaba a Cádiz CF y AD Alcorcón. Con bastante picardía y astucia, algunos aficionados gaditanos aprovecharon los autobuses pagados por el PP  para ahorrarse el transporte a la capital y poder ver a su equipo en Alcorcón. El partido tuvo lugar a la misma hora que la concentración por lo que el plan de los aficionados no les pudo salir mejor.

La curiosa información fue facilitada por Paula del Fraile, del programa ‘Arusitys’ en La Sexta, para referirse a la asistencia de público a la manifestación, añadiendo que estos aficionados habrían usado los autobuses gratuitos para ir al partido y no a la concentración.

Alrededor de 300 aficionados del equipo gaditano se dieron cita en el estadio del Alcorcón para seguir el partido, parte de esas entradas fueron gestionadas por las peñas cadistas y el resto pertenecían a aficionados que la compraron y fueron al choque por su cuenta. Desde la Federación de peñas no niegan esta hipótesis.