Instituto de Marbella donde han ocurrido los hechos./ Vía Google Maps

La Policía Nacional ha abierto una investigación por un posible caso de acoso escolar a una menor de 13 años en un instituto de enseñanza secundaria del municipio malagueño de Marbella, según informa Europa Press.

La chica fue encontrada el pasado viernes inconsciente en su vivienda; al parecer, ingirió más de 60 pastillas con el objetivo de suicidarse, según adelanta este medio. Fue trasladada a un centro hospitalario marbellí y, de allí, al Materno, en Málaga capital, donde, tras recuperar la conciencia, contó a sus padres el acoso que viene sufriendo en el instituto.

Según informa ABC de Sevilla, la chica llegó a provocar hasta en tres ocasiones su expulsión  del Instituto Sierra Blanca de Marbella para no tener que acudir a clase.  La chica acusa a cuatro compañeros de someterla a constantes vejaciones, insultos, agresiones y hasta tocamientos. Además, la asfixiaron hasta dejarla inconsciente, le pegaban puñetazos en la barriga, le tiraban de los pelos, daban patadas o la empotraban contra la pared, según narra este medio.