eloy-carmona-pp-rp-240711

La formación dice que es un “fraude, doble engaño y chanchullo” que los socialistas den plaza a cuatro ediles en la institución sevillana y aparten a los alcaldes del Parlamento.

El portavoz del PP en la Diputación de Sevilla y vicesecretario del PP andaluz, Eloy Carmona, denunció hoy el «fraude, el doble engaño y el chanchullo» del PSOE-A al «colocar» a cuatro alcaldes socialistas en la institución sevillana con contratos de alta dirección en sociedades y organismos públicos, mientras «veta a los alcaldes del PP en el Parlamento de Andalucía».

Carmona, que ofreció una rueda de prensa en la sede regional de los populares andaluces junto a la vicesecretaria de Política Electoral del PP andaluz, Patricia Navarro, y el presidente de NNGG-A, Luis Paniagua, mostró a los medios de comunicación los contratos entre la Diputación de Sevilla y los alcaldes socialistas sevillanos de Morón, Constantina, y la alcaldesa de Aznalcázar, quienes asumen la vicepresidencia de organismos autónomos de la Diputación, mientras que la alcaldesa de Osuna adquiere la coordinación de Formación Continua.

“Estos contratos demuestran el fraude del PSOE a los andaluces, la trampa y el doble lenguaje», criticó Carmona, quien informó de que el salario de cada cargo asciende a más de 58.000 euros brutos anuales, mientras que los nombramientos exigen dedicar semanalmente 37,5 horas -en horario de mañana- a institución sevillana.

En este sentido, concretó que los alcaldes de Morón de la Frontera, Juan Manuel Rodríguez; de Constantina, Mario Martínez; y de Aznalcázar, Dolores Escalona, cobrarán 58.370 euros brutos al año, tras ser contratados como vicepresidentes del organismo de asistencia fiscal de Diputación (Opaef), de Sevilla Activa, y de Prodetur, respectivamente. Por su parte, la alcaldesa de Osuna, quien ocupó anteriormente la vicepresidenta de Sevilla Activa, pasa a asumir “un puesto de confianza como coordinadora del Área de Formación Continua de la Diputación», apuntó Eloy Carmona.

Por último, aseguró que la Diputación de Sevilla  «sigue siendo el colocadero de los socialistas en la provincia para que Villalobos, Viera y Griñán sigan haciendo trampa”, y afirmó que los cuatro alcaldes socialistas «defraudan a sus vecinos y les han mentido”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...