Los copresidentes de Banca Cívica, Antonio Pulido y Enrique Goñi, han abierto esta mañana la sesión en la Bolsa de Madrid

Sus acciones han acabado la jornada al mismo precio con que la iniciaron: 2,7 euros. El banco, del que forma parte Cajasol, no ha sufrido los vaivenes de Bankia.

Banca Cívica ha debutado hoy en Bolsa y, al cierre de la sesión, su estreno ha quedado en tablas. Así, y a pesar del hándicap de partir de cero en el Parqué, las acciones no se han revalorizado y han terminado en el precio de 2,7 euros cada una de ellas.

En cualquier caso, y diferencia de lo que sucediese ayer con Bankia –con momentos frenéticos de caídas de hasta el 6%-, la jornada ha sido bastante tranquila para el banco liderado por Cajasol y Caja Navarra.

Por lo demás, el Ibex ha crecido hoy un 2,93%, y ha anotado caídas en Bankia –ocho décimas porcentuales- y ganancias en Banco Popular -7,6%-, BBVA -5,54%- y Santander -4,42%-.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...