En su primera intervención durante el segundo y último debate de la sesión de investidura a Juanma Moreno, el portavoz del grupo parlamentario Vox ha señalado su formación cómo «un partido de extremo sentido común» y añadido que representan «a españoles y andaluces que están hasta el gorro del lenguaje exclusivo».

Entre las declaraciones del que fuese juez hasta la suspensión de sus labores por la Fiscalía por un delito de prevaricación dolosa, Serrano sostiene que «Vox es la herramienta democrática que ha puesto fin al régimen socialista».

«Hemos sido los que hemos propiciado el cambio y que se ponga fin a los años de gobiernos del PSOE-A. Doce diputados bisoños de un partido nuevo que entra en la escena parlamentaria», ha reiterado Serrano

El diputado también se ha dirigido a la bancada de Adelante Andalucía: «no somos violentos, ustedes por contra tienen su base en otros revolucionarios que llaman al odio. No se vergüenzan de ser seguidores de xenófbos y machistas como el Che Guevara o Stalin».