Bellido lanza huevos a una valla de Juanma Moreno / AxSí

El candidato de Andalucía por Sí, Joaquín Bellido, protagonizó una llamativa acción el pasado domingo 25 de noviembre. El andalucista lanzó huevos a una valla electoral de la candidata socialista Susana Díaz. Con el lema “el domingo échale huevos/ovarios cambia Andalucía”, la formación andalucista inició una campaña muy agresiva para las Elecciones Andaluzas del próximo 2 de diciembre. Dichos actos se han vuelto a repetir en las últimas horas, aunque esta vez contra la publicidad electoral de Ciudadanos y Partido Popular.

Joaquín Bellido recrimina al PP de Juanma Moreno las falsas promesas electorales. Los «miles de empleos de los que han gobernado el Estado y nos han dejado sin inversiones», reprochan los andalucistas en este episodio más de su polémica y peculiar campaña.

Por último, en la guerra versus Ciudadanos, la formación política entiende que Rivera es el que ha propiciado el gobierno del PSOE en Andalucía y el del PP en Madrid. «¿Sabes algo de las cañas de pescar? ¡Nos las han quitado para dárselas a otros!», critican los andalucistas en su nuevo vídeo de lanzamiento de huevos difundido en las redes.