Susana Díaz durante el acto de inicio de campaña./ Sevilla Actualidad

El PSOE arranca el inicio de campaña para las elecciones del próximo dos de diciembre con actos en Sevilla y Granada. Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía y candidata a la reelección por el PSOE-A, pidió una participación «masiva» en la cita andaluza con las urnas. 

«Nos han insultado, nos han ofendido», apuntó la candidata socialista frente a las más de 2.000 personas que asistieron al  Palacio de Congresos de Granada. Susana Díaz pide a los andaluces que acudan masivamente a las urnas para contestar a la derecha que “nos insulta”

«Tenemos que ganar por Andalucía, por nuestros niños, que es lo que más queremos en el mundo y no queremos que nadie se meta con ellos porque son el presente y el futuro de nuestra tierra», señaló Susana Díaz respondiendo a las declaraciones de dirigentes del Partido Popular.

Hasta la capital andaluza se desplazó el actual ministro de Fomento, José Luis Ábalos, quien acompañó en el acto a la secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez.

“Sevilla ha sufrido especialmente el gobierno del PP. El PP nos ha castigado durante siete años simplemente porque los sevillanos no votan a la derecha. Los ciudadanos votan libremente, aquí y en cualquier otra comunidad de España. Ya está bien de que intenten chantajearnos. La derecha solo viene a Andalucía a insultarnos y a despreciar esta tierra; siempre nos han tratado como ciudadanos de segunda. A los andaluces nadie nos ha regalado nada; todo lo que tenemos es fruto del esfuerzo y de la lucha de nuestro pueblo”, subrayó la dirigente provincial socialista durante el acto de inicio de campaña.