La pareja de la mujer fallecida le acompañaba en el momento en que sucedieron los hechos y fue quien alertó a los servicios de Emergencias. 

Durante la tarde de ayer una mujer fue arrastrada por la corriente de un arroyo próximo a su vivienda. Los hechos sucedieron entorno a las 20.30 horas y casi dos horas después fue localizado su cadáver a dos kilómetros del lugar.

Policía Nacional, Bomberos y Protección Civil acudieron al lugar de los hechos alertados por el servicio de Emergencias 112. En el lugar se encontraba la pareja de la mujer fallecida, quien le acompañaba en el momento en el que ambos intentaban cruzar el río y a quien Policía Nacional, responsables de la investigación, le tomaron declaración en calidad de testigo.

En el momento en el que sucedieron los hechos ya no estaba lloviendo en el municipio pero las grandes lluvias del día habían aumentado considerablemente el caudal y la fuerza con la que este pasaba por dicha zona.

Con esta es ya la segunda muerte en la provincia de Málaga a causa de las lluvias después de que el pasado sábado 20 falleciera un bombero mientras realizaba labores de rescate en Campillos.