Marín durante el acto / Cs
Juan Marín / Cs

El candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta, Juan Marín,  asegura en Sevilla que Andalucía “necesita a Ciudadanos para hacer posible el cambio” y censura que Susana Díaz “se ha quedado sin patrimonio al incumplir su palabra”.

El líder de Cs en Andalucía ha señalado que “nuestro camino va en una dirección: ganar Andalucía para los andaluces” porque “Andalucía no es de Susana Díaz ni del PSOE, es de 9 millones de andaluces”. Por eso, Marín ha calificado la convocatoria electoral del 2D como una oportunidad en la que “esta tierra necesita a Ciudadanos para hacer posible todos los cambios que necesita”.

Marín también también se ha mostrado critico con el PP: “se ha dedicado a coleccionar premios de consolación y ponerlo en sus vitrinas, y están tan contentos, que es lo que me sorprende. Juanma Moreno está preocupado en que Ciudadanos lo haga presidente, pero quien le tiene que hacer presidente son los andaluces, no Ciudadanos”, ha declarado.

El candidato de la formación naranja ha asegurado que “cuentan con el apoyo de andaluces que están «hartos» del PSOE. “Sabemos lo que hemos conseguido para esta tierra con 9 escaños. ¿Qué podemos hacer si ganamos las elecciones? El enemigo para el PSOE en esta campaña va a ser Ciudadanos, pero Ciudadanos va a ser el compañero de los andaluces para cambiar esta tierra”, ha concluido.