Sofá quemado tras la explosión del móvil /César Pardo
Sofá quemado tras la explosión del móvil /César Pardo

Tremendo susto el que se llevó la pasada madrugada del sábado al domingo un niño de 12 años granadino y su familia. El teléfono móvil de menor explotó en plena noche provocando un conato de incendio que pudo ser sofocado por su familia gracias al ruido que hizo el estallido del aparato, que los despertó.

El joven, según señala el diario Ideal de Granada, había dejado el móvil cargando durante la noche junto al sofá del salón, que salió ardiendo tras explotar el terminal. El padre de familia logró sofocar el fuego originado al explotar el teléfono de marca Samsung, que terminó calcinado.

La familia se ha puesto en contacto con la aseguradora y se encuentran a la espera de que un perito revise el escenario. También han avisado por redes sociales a la casa Samsung que con solo dos años de antigüedad ha estallado sin que haya que lamentar ningún daño del estallido del móvil con tan sólo dos años de antigüedad.

Manifiestan con alegría la suerte de que no haya sucedido ninguna desgracia, ya que su hijo suele dormir cargando el móvil en su habitación.

No es la primera vez que un teléfono móvil de esta marca sale ardiendo. Samsung ya retiró algunos modelos del mercado.