El ex consejero de Empleo, Antonio Fernández/SA

Así se lo ha informado la jueza que investiga el caso, Mercedes Alaya, indicándole a Fernández que deberá nombrar a procurador y a abogado tras su imputación en el caso que investiga la presunta prejubilación irregular de más de 140 personas en Expedientes de Regulación de Empleo (ERE).

 

La jueza del Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla,  Mercedes Alaya, ha informado al ex consejero de Empleo de la Junta de Andalucía, Antonio Fernández, del deber de designar un abogado y un procurador tras su imputación en el caso que investiga las presuntas irregularidades en las prejubilaciones en Expedientes de Regulación de Empleo.

La jueza ha indicado que se le acusa de «su presunta participación en los hechos investigados». Así la jueza la imputará presuntos delitos de malversación de fondos públicos, tráfico de influencias y posible cohecho.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...