Rodríguez Villalobos junto a Díaz Morillo, en la Diputación

Rodríguez Villalobos es elegido para optar a la reelección de la Presidencia de la Diputación.

SA. La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Sevilla ha propuesto hoy, por unanimidad, la candidatura de Fernando Rodríguez Villalobos a la presidencia de la Diputación de Sevilla, una vez que tengan lugar las elecciones municipales 22 de mayo.

Villalobos repite tras siete años en el cargo, ya que ocupó la presidencia de esta institución por primera vez en septiembre de 2004. Tras renovar mandato provincial en 2007, el actual regidor provincial vuelve a optar a la presidencia, con “las mismas ilusiones del primer día y el convencimiento del importante papel que juegan los  ayuntamientos, en nuestra sociedad”, en palabras del propio Villalobos.

En cuanto a la organización del partido, Rodríguez Villalobos ha sido miembro de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE-A entre julio de 2000 y el mismo mes de 2004, desde donde ha coordinado las labores de la Secretaría Regional de Desarrollo Rural y Agricultura. Actualmente es presidente del PSOE de Sevilla.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...