hospital-sevilla

Una menor de 3 años ha resultado herida esta mañana al caer desde un tercer piso en San Juan de Aznalfarache. La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) ha alertado del suceso al teléfono único de emergencias europeo poco antes de las 10:25 horas. El centro coordinador ha activado de manera inmediata al Cuerpo Nacional de Policía.

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 que la menor fue trasladada por sus padres a un centro de salud de la localidad y posteriormente fue evacuada en ambulancia al Hospital Infantil Virgen del Rocío.

Fuentes municipales han informado de que la menor fue trasladada al Centro de Atención Primaria de la localidad donde fue estabilizada y, posteriormente, fue trasladada en estado «muy grave» al Virgen del Rocío donde será intervenida a lo largo de la jornada, según han indicado a Europa Press fuentes sanitarias.

Según el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, los hechos se han producido a las 10:25 horas cuando la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) ha alertado al 112 de que una menor se había precipitado desde un tercer piso situado en la calle Amantina Cobos del municipio sevillano y fue trasladada por sus padres al centro de atención primaria de la localidad.

La Policía Nacional ha confirmado a Emergencias 112 Andalucía de que la accidentada es una chica de tres años de edad. Además, ha sido activado el protocolo por parte de la Policía Judicial y Científica para valorar lo ocurrido.