Dolores Rodríguez (izquierda) junto al parlamentario andaluz por Sevilla, Juan Bueno / PP Palomares

El Comité Ejecutivo del PP de Sevilla ha aprobado este sábado por la mañana la designación de una gestora en el PP de Palomares del Río tras la intención de la alcaldesa del municipio, Dolores Rodríguez, de no continuar al frente de este cargo, así como la creación de otra gestora para el Distrito Los Remedios de la capital hispalense.

Así lo ha dado a conocer el PP de Sevilla en una nota de prensa en la que detalla que, el pasado mes de junio, la alcaldesa de Palomares comunicó y pidió a la dirección provincial que no iba a continuar como presidenta del PP local.

De esta manera, el Comité provincial del PP «ha dado cumplimiento esta petición», y ha nombrado presidenta de esta gestora a María José Rodríguez Gavira, y como vocales al portavoz del PP en el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, Rafael Ruiz, y al presidente del PP de Lora del Río, Álvaro Fernández Luque.

Asimismo, el comité ha aprobado también la designación de una gestora en el Distrito de Los Remedios que estará presidida por la concejal ‘popular’ en el Ayuntamiento de Sevilla Pía Halcón, y que contará, como vocales, con David Sánchez, Nuria Sánchez y Luciano Borrego.