El asesor de Presidencia en la Diputación de Sevilla, Enrique Cousinou Meana, relevará a Susana Díaz, que ha pasado a ocupar la Secretaría de Organización del PSOE en Andalucía tras el último Congreso Regional en el que fue elegido Griñán como secretario General de la formación en nuestra región.

Sevilla Actualidad. La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Sevilla ha designado a Enrique Cousinou como nuevo secretario de Organización en sustitución de Susana Díaz, que ocupa desde el pasado Congreso Regional la Secretaría de Organización del PSOE de Andalucía.

Enrique Cousinou Meana nació en 1968, está casado y tiene un hijo. Es diplomado en empresariales y trabaja como asesor de Presidencia en la Diputación de Sevilla. Ha sido coordinador del Grupo Municipal socialista del Ayuntamiento de Sevilla (2003-2007) y en el plano orgánico, ha sido hasta la fecha Secretario de Administración del PSOE de Sevilla. Además, ha ocupado la Secretaría de Formación y Acción Electoral de la Agrupación Sur de Sevilla capital de la que es militante.

Ahora, la decisión de la ejecutiva deberá ser ratificada en un Comité Provincial que se celebrará  en los próximos días.

Al término de la ejecutiva, Cousinou ha declarado que “es un orgullo para mí que la ejecutiva me haya elegido para representar desde la Secretaría de Organización a la agrupación provincial más importante de Andalucía y a miles de militantes de los 105 municipios de Sevilla. Es un honor para mí el que pueda desempeñar esta responsabilidad que por supuesto afrontaré con ilusión, dedicación y con mucho trabajo en un momento además muy importante para el PSOE como es la preparación de la campaña de las próximas elecciones municipales”.

“Agradezco la confianza que ha depositado en mí el Secretario General, José Antonio Viera, y toda la comisión ejecutiva. En el plenario de esta tarde le he trasladado a los compañeros y compañeras de la ejecutiva que mi trabajo al frente de la Secretaría de Organización se basará en tres pilares: el diálogo; el trabajo y el esfuerzo personal y colectivo; y que nuestra ideología y la defensa del proyecto político deben estar por encima de todo personalismo”, ha añadido Cousinou.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...