La Primitiva premiará a un mairenero con más de 14 millones
La Primitiva premiará a un mairenero con más de 14 millones

Loterías y Apuestas del Estado ha confirmado que un ciudadano de Mairena recibirá próximamente 14.177.126,77 millones de euros tras haber acertado la Categoría Especial de La Primitiva, cuyo sorteo se celebró el jueves 4 de mayo.

Si bien recibir este tipo de cantidades es de por sí un auténtico hito, resulta que el mairenero en cuestión ha sido el único acertante de la mencionada categoría de este sorteo en todo el país.

El boleto que le ha conseguido este inmenso premio, por otra parte, fue validado en el Despacho de Loterías 71.035, con sede en el número 20 de la calle Atenea ubicada en esta localidad aljarafeña.

Las cifras ganadoras fueron 1, 2, 14, 20, 21 y 41, mientras que el número complementario fue 5, el reintegro 8 y el Joker 3816222.

La Primitiva regala millones también más allá de Mairena

Este sorteo va a repartir también un premio considerable en la localidad cordobesa de Benamejí, donde se ha validado el boleto ganador de la Primera Categoría de La Primitiva.

En cuanto a la Segunda Categoría, han llegado premios a Santa Cruz de Tenerife y los municipios tarraconenses de Salou y El Vendrell.