Parque de bomberos de Mairena del Aljarafe.

Unas 25 viviendas han sido desalojadas durante la noche de este miércoles en la zona de Real de Valdomina de San Juan de Aznalfarache como consecuencia de un incendio declarado en una de ellas que finalmente se ha saldado sin heridos.

La situación se ha saldado sin heridos, pero con importantes daños materiales en la vivienda en la que se ha iniciado el fuego. Emergencias 112 Andalucía ha informado de que poco antes de las 21:30 horas de la noche de este miércoles se declaraba un incendio en una vivienda ubicada en la segunda planta de un bloque de tres niveles de la avenida de Europa de San Juan.

Fueron movilizados efectivos de los parques de bomberos de Mairena del Aljarafe y de Santiponce, así como facultativos del 061 y agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional. A modo preventivo, fueron desalojados los moradores de unas 25 viviendas del bloque al que pertenece el piso incendiado, siendo finalmente sofocadas las llamas y siendo permitido el regreso de los vecinos desalojados.