Quevedo, Bad Gyal y Tini son los primeros artistas confirmados que actuarán el próximo mes de septiembre en el Cabaret Festival Latino de Mairena del Aljarafe. Así, el centro hípico de Mareina del Aljarafe acogerá a lo largo del mes de septiembre de 2023 actuaciones de algunas de las más grandes estrellas de la música latina.

El sábado 2 de septiembre Quevedo, una de las figuras globales del género urbano y figura del 2022 gracias a esa Bizarrap Session #52 presentará su recién publicado álbum «Donde Quiero Estar».

El sábado 9 de septiembre será el turno para Bad Gyal, que pondrá patas arriba Sevilla con su perreo explosivo y su incontable colección de hits desde «La Prendo» hasta su reciente «Real G» precisamente en colaboración con Quevedo.

Por su parte, la superestrella argentina Tini subirá al escenario de Cabaret Festival Latino el próximo jueves 14 de septiembre en el que presentará un espectacular show.

Las entradas para disfrutar de los conciertos de Cabaret Festival Latino de Mairena del Aljarafe estarán disponibles el próximo jueves 26 de enero a las 10:00 horas en la página web del festival, en Ticketmaster y en El Corte Inglés