Imagen del recorrido de la Cabalgata de Reyes de Camas / AD
Imagen del recorrido de la Cabalgata de Reyes de Camas / AD

El próximo jueves 5 de enero la Cabalgata de Reyes de Camas paseará repleta de ilusión por las calles principales de la localidad aljarafeña. Una vez realizada la presentación en el templo y ante al Ayuntamiento de Camas, se estima que el horario del desfile de carrozas tendrá lugar entre las 17:00 y las 22:00 horas.

Recorrido de la Cabalgata de Reyes de Camas

Melchor, Gaspar y Baltasar, junto a séquito de pajes y ayudantes amenizarán la tarde de Reyes partiendo de la Plaza Nuestra Señora de los Dolores, para alcanzar José Payán, Rafael Albertí, Mariano Andrés Bautista Turia, Dolores Ibárruri y Antonio Machado.

Así, la el espectáculo andante proseguirá por Maestro Ignacio Romero, Curro Romero, San Luis, Juan Agustín Palomar, Baleares, Formentor, Alcudia, Martín Ruíz, Mercedes de Velilla, Santa María de Gracia para terminar en la Plaza de la Constitución.

Plumilla por vocación, he trabajado en radio, televisión y prensa on line. Profundamente europeísta y convencida de que el Periodismo es el motor de cambio de la sociedad y hay que salvaguardarlo. Para...