Dos personas han sido detenidas en Gelves tras el hallazgo de un punto de venta de droga que regentaban en la localidad aljarafeña. Agentes del Puesto Principal de la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache tuvieron conocimiento de la existencia de un punto de venta en una zona de Gelves, por lo que iniciaron investigación consiguiendo detectar el domicilio donde presuntamente se realizaba la venta.

Tras cinco meses de investigaciones, consiguieron demostrar que la persona que utilizaba la vivienda, «pasaba» dosis de cocaína en la puerta así como también las suministraba al modo «tele-coca» por encargo, utilizando para el reparto, bien su coche o un patinete eléctrico.

La operación se culminó a principios de diciembre actual con la entrada y registro en el domicilio, en el que habitaban dos personas, un varón de 32 años y una mujer de 29 que fueron detenidos, interviniéndose 118 gramos de cocaína dispuestos en dosis, 10.075 € en billetes de 50 y 20, un vehículo de alta gama y un patinete eléctrico, usados para las ventas.