Policía Nacional en la operación en la que se ha liberado a tres menores que llevaban cinco años retenidos por sus padres / AD

La Policía Nacional ha detenido a seis personas tras un tiroteo entre dos familias que tuvo lugar la pasada tarde del viernes en Coria del Río. Resultado de la reyerta, una persona resultó herida y se encuentra hospitalizada. El herido está entre los detenidos por los agentes.

Los hechos ocurrieron sobre las 17:00 horas de este viernes, cuando se recibieron varios avisos en el teléfono de emergencias de la Policía Nacional y el 112 alertando sobre un posible enfrentamiento armado en las inmediaciones de la calle Virgen de Salud de Coria del Río.

Se desplazaron al lugar del incidente efectivos de Policía Nacional de la localidad, así como efectivos de la Comisaría Provincial de Sevilla pertenecientes a diferentes unidades operativas.

La persona herida, entre los detenidos

Debido al tiroteo, una persona resultó herida por arma de fuego, concretamente por impacto de proyectiles de menor entidad, perdigones, que se encuentra hospitalizada y fuera de cualquier peligro para su vida.

Las investigaciones y actuaciones que la Policía Nacional continua realizando, han dado como resultado la detención de seis personas, entre las que se encuentra la persona herida.

No se descarta ninguna hipótesis al respecto, se continúan las diligencias de investigación para el total esclarecimiento de los hechos por parte de la Policía Nacional.