Durante la noche de este jueves, en las vísperas del 25N, la Policía Local de Castilleja en colaboración con la Guardia Civil, han detenido a un individuo por empujar y herir a su pareja en plena calle de Castilleja de la Cuesta.

La cuenta de Twitter de la Policía de Castilleja ha subido un vídeo en el que se ve la detención de este hombre, que empujó a su pareja en plena vía pública del municipio aljarafeño causándole lesiones.

Fueron los vecinos los que alertaron a la Policía Local de que se estaba produciendo una fuerte discusión entre el detenido y la víctima. Tras intervenir los agentes, la pareja del agresor se marchó del lugar, pero más tarde, se recibió otro aviso de que había una mujer que se encontraba tirada en el suelo con heridas.

Cuando los agentes acudieron al lugar, comprobaron que se trataba de la misma mujer que un rato antes se encontraba discutiendo con el detenido. Este la había golpeado causándole heridas y se marchó del lugar sin ayudarla. La víctima fue trasladada al Hospital San Juan de Dios del Aljarafe y el agresor está custodiado por la policía a la espera de un juicio rápido.

Periodista. En Twitter: @jav097