Guardia Civil / AD

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un menor como presunto autor de la muerte de un joven de 18 años de Palomares del Río al que apuñalaron en la noche de Halloween. Según recoge Europa Press, hasta el momento no se sabe más sobre el escalofriante suceso. En cualquier caso, el Instituto Armado ha confirmado a la agencia mencionada anteriormente que la investigación continúa y no se descartan nuevas detenciones.

El cuerpo de la víctima, vecina de Palomares, con una puñalada en el pecho en el municipio sevillano. Los servicios de emergencias y sanitarios acudieron a la calle donde se encontraba la persona apuñalada en torno a las 4:00 de la madrugada. En concreto, a la calle Federico Moreno Torroba, pero no pudieron hacer nada.

Luto oficial por la inolvidable noche de Halloween en Palomares

El Ayuntamiento de la localidad hizo público el hallazgo en un comunicado emitido en la mañana de este martes 1 de noviembre. una persona solicitaba asistencia sanitaria a cuenta de un joven que yacía herido e inconsciente en plena vía pública, en la calle Federico Moreno Torroba de Palomares del Río.

El Consistorio de Palomares del Río ha decretado tres días de luto oficial por el «trágico suceso» y se ha convocado un minuto de silencio a las 12:00 horas de este miércoles en la Casa Consistorial como muestra de solidaridad con la familia de la víctima. Asimismo, han quedado suspendidos todos los actos oficiales que estuvieran programados desde el Ayuntamiento durante los tres días de luto decretados.

Una noche de pesadilla en toda Sevilla

La noche de Halloween en Sevilla este año ha sembrado el caos absoluto debido a los altercados producidos durante la noche. Además de los robos con armas blancas cometidos por un grupo de menores en Los Remedios, cuyo resultado han sido diez heridos y 18 detenidos, la policía investiga dos apuñalamientos más que tuvieron lugar en las inmediaciones de dos discotecas, uno en el Paseo de las Delicias y otro en Luis Montoto. Tal y como han aclarado a través de un comunicado, los hechos son independientes entre ellos.

El incidente ocurrido en el Paseo de las Delicias, tal y como relata Diario de Sevilla, se habría producido cuando un joven trataba de defender a su novia de una pelea de la que recibió una puñalada por la espalda. El joven fue trasladado herido grave al hospital Virgen del Rocío. El segundo, ocurrió en las inmediaciones de otro establecimiento de ocio nocturno en Luis Montoto. Sendos casos están siendo investigados por la Policía y, hasta el momento, no hay ningún detenido.

Plumilla por vocación, he trabajado en radio, televisión y prensa on line. Profundamente europeísta y convencida de que el Periodismo es el motor de cambio de la sociedad y hay que salvaguardarlo. Para...