Guardia Civil / AD

Agentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Sanlúcar la Mayor están investigando a seis jóvenes, entre ellos tres menores, y han detenido a otro por un delito de lesiones graves, tras propinar una paliza a un hombre en una discoteca de la localidad de Umbrete, teniendo que ser la víctima intervenida quirúrgicamente.

Un pisotón, el motivo de la paliza

A finales del pasado mes de agosto se produjo una pelea en una discoteca de la localidad, a raíz de la cual una persona sufrió heridas graves. La agresión, iniciada en el interior del local nocturno, pudo comenzar, según ha tenido conocimiento la Guardia Civil, por un pisotón accidental.

La víctima tuvo que ser atendida en el Hospital Virgen del Rocío con más de 200 puntos de sutura en el rostro y cabeza, teniendo que ser intervenida quirúrgicamente para la reconstrucción del labio superior y dejándole un cicatriz de más de 20 centímetros en pleno rostro.

Tres menores involucrados

Los presuntos autores, de edades comprendidas entre los 17 y 18, años rodearon y agredieron brutalmente a este hombre de 46 años, causándole las heridas con vasos de cristal según los distintos testigos.

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Sanlúcar la Mayor puso a disposición judicial durante pasado mes de septiembre a los autores de la brutal paliza en Umbrete, vecinos de Castilleja de la Cuesta, Benacazón y Sanlúcar la Mayor, a los que se les imputa un delito de lesiones graves.