Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad sevillana de Coria del Río a un hombre de 31 años por, presuntamente, agredir sexualmente a una joven que se separó de su grupo de amigas para dirigirse a su casa, momento que aprovechó el agresor.

La investigación comenzó a raíz de una denuncia interpuesta por una joven que puso en conocimiento de la Policía Nacional los hechos acontecidos la madrugada del pasado día 11 de junio en la calle Pajares del municipio coriano. Cuando la víctima se disponía a entrar en el portal de su casa, el detenido la abordó sorpresivamente, realizó tocamientos no consentidos y la empujó al interior del mismo con violencia, introduciéndola en el rellano con el objetivo de agredirla sexualmente.

La víctima opuso gran resistencia, comenzando entonces un violento forcejeo entre ambos que finalizó cuando ella logro zafarse de su agresor entre gritos de auxilio, huyendo acto seguido el presunto autor del lugar de los hechos.

Los agentes identificaron al varón acusado de agredir sexualmente a esta mujer de Coria y tras varias semanas de investigación pudieron probar que el sujeto vio esa noche a un grupo de chicas, entre las que se encontraba la víctima y, cambiando su trayectoria, decidió seguirlas durante mas de un kilómetro para actuar en el momento en el que una de ellas se quedó sola.

Después de recopilar toda la información e indicios probatorios de la implicación de este individuo con la agresión sufrida, se llevó a cabo con la autorización del juez, un operativo policial que consistió en la entrada y registro del domicilio del principal investigado.