Bomberos durante un servicio / AD
Bomberos durante un servicio / AD

Este martes se ha producido un incendio en una fábrica de aceitunas en Húevar del Aljarafe. Sucedía en torno a las 16:00 horas al prender en llamas un coche en la salida de la A-49 en la localidad aljarafeña. Reactivado el incendio forestal de AlmonteEste martes se ha producido un incendio en una fábrica de aceitunas en Húevar del Aljarafe. Sucedía en torno a las 16:00 horas al prender en llamas un coche en la salida de la A-49 en la localidad aljarafeña.

Según adelantaba Europa Press, cuando el vehículo se incendió, lo hizo en una zona colindante a dicha fábrica de aceitunas. Así informaba en la tarde de este martes la alcaldesa de Huévar, María Eugenia Moreno.

El incendio de la fábrica de aceitunas junto a una gasolinera

La mayor preocupación de los bomberos que se personaron en el lugar del suceso fue la cercanía a una gasolinera. Los efectivos de Santiponce, Mairena del Aljarafe y Sanlúcar La Mayor lograron controlar el fuego, aunque se sigue con las labores de refresco de la zona para darlo totalmente por extinguido.

En cuanto a los daños materiales, aún es pronto para conocer cuáles han sido las consecuencias de tal siniestro. De momento, lo que se puede asegurar es que no ha habido ni heridos, ni víctimas.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad