Así ha quedado la nueva disposición del ramal de la Pañoleta que unirá la SE-30 con la A-49.
Así ha quedado la nueva disposición del ramal de la Pañoleta que unirá la SE-30 con la A-49.

La última hora, en tu móvil

La mejor manera de enterarte de todo al momento

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA) está ejecutando las obras de remodelación del enlace de La Pañoleta y accesos a Camas que contemplan la construcción del nuevo ramal Huelva–Cádiz que supondrá la eliminación del trenzado de la trayectoria del tráfico actual, con la consecuente mejora de la seguridad viaria para el usuario.

Para la realización de estos trabajos es necesario realizar una afección puntual a lo largo de un tramo del carril izquierdo de la calzada sentido Sevilla de la A-49. Asimismo, por seguridad viaria es necesario cerrar la salida Camas – Cádiz/Sevilla, en la Glorieta de los Toreros, señalizándose con tal objeto y habilitando itinerarios alternativos. El tráfico sufrirá afecciones este jueves 23 de junio entre las 09:00 y las 14:00 horas.

Los trabajos de finalización previos a la apertura de dicho ramal conllevan la ejecución de los trabajos de detalle de fresado, colocación de geomalla y aglomerado de las capas intermedias y de rodadura en la zona en la que conectan la autovía A-49, en su carril izquierdo, con el nuevo ramal Huelva-Cádiz.

Primer itinerario alternativo

El tráfico tomará la glorieta de Los Toreros de la barriada de La Pañoleta la salida hacia la carretera A-8082 (polígono El Manchón), por la que se discurrirá hasta llegar a la glorieta de la zona comercial de San Juan de Aznalfarache, continuando recto para tomar la siguiente salida a la izquierda hacia la SE-30 sentido Sevilla Sur/A-4 Cádiz.

Segundo itinerario alternativo

El tráfico tomará la glorieta de Los Toreros de la barriada de La Pañoleta la salida hacia la carretera A-8082 (polígono El Manchón), por la que se discurrirá hasta llegar a la glorieta de la zona comercial de San Juan de Aznalfarache, continuando recto para tomar la siguiente salida a la izquierda hacia la SE-30 sentido Mérida.

Deja un comentario