En torno a las 17:00 horas de este miércoles una furgoneta ha ardido en la A-49. Según informan a Sevilla Actualiadd fuentes del 112, no se han tenido que lamentar daños ni pérdidas humanas puesto que, los seis ocupantes del vehículo han logrado escapar al fuego.

Colaboración ciudadana en la detección de la furgoneta calcinada en la A-49

El 112 sostiene que gracias a la llamada de un ciudadano han conocido el estado del incendio que se ha producido en el interior de la furgoneta. Sucedía en el kilómetro 23 sentido Huelva a la altura de la localidad de Huévar del Aljarafe.

Por la descripción de la persona que avisó a emergencias, se trata de una furgoneta blanca y aún se desconocen los motivos del porqué se prendió fuego en el interior de la misma. Desde el 112 explican que algunos testigos afirman que previamente al incendio la furgoneta podría haberse cochado con el quitamiedos de la A-49, pero dicha hipótesis aún no se ha confirmado.

Plumilla por vocación, he trabajado en radio, televisión y prensa on line. Profundamente europeísta y convencida de que el Periodismo es el motor de cambio de la sociedad y hay que salvaguardarlo. Para...