Los 60 trabajadores que fueron despedidos hace unos días del Ayuntamiento de Camas permanecen acampados desde hace tres días en la puerta del Consistorio en señal de propuesta. Es por eso que han elaborado una propuesta para llegar a un acuerdo entre ambas partes.

Sevilla Actualidad. Un total de tres días llevan acampados frente a la puerta del Ayuntamiento de Camas los 60 trabajadores cuyos contratos temporales fueron resueltos o no renovados, y que fueron despedidos por el Consistorio camero y cuyos despidos vienen siendo declarados nulos o improcedentes por la Justicia.

Estos trabajadores reclaman el cumplimiento de la promesa de pago. Es por ello que , para agilizar el proceso de solución entre ambas partes,  los trabajadores afectados decidieron en asamblea elaborar una propueta que satisfaga a ambas partes.

La propuesta que han presentado los trabajadores permitiría una solución de conjunto a todos los afectados y flexibilizar el abono previsto en las sentencias dentro de un tiempo prudencial.

Además, para no movilizar demasiado el conflicto, y para dar la oportunidad al Ayuntamiento de justificarse ante tal efecto, se decidió suspender la manifestación prevista para el día de mañana.

www.SevillaActualidad.com