En el mes de septiembre pasado, tras forzar la entrada, se llevaron un ordenador, sellos oficiales y otros efectos.

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Sanlúcar la Mayor ha detenido a una persona como presunto autor de un delito de Robo con Fuerza en las Cosas.

En la madrugada del día 15 de septiembre de 2016 se denunció un robo en el interior del Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes. Tras fracturar la entrada principal con una palanca o herramienta similar, accedieron a las dependencias y sustrajeron un ordenador portátil, varios sellos oficiales y tarjeras/vales de combustible.

Tan pronto como fueron comunicados los hechos, se personó en el lugar una Patrulla de servicio del Puesto de Villamanrique de la Condesa y posteriormente el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Sanlúcar la mayor, quien realizó una minuciosa inspección técnico-ocular de las dependencias. Los agentes consiguieron indicios que han posibilitado identificar al presunto autor.

Finalmente y con fecha reciente se consiguió localizar y detener a M.P.B. vecino de carrión de los Céspedes de 30 años, quien tiene antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio por los que ha estado ingresado en prisión.